fbpx
Inicio / Programas / Domina WhatsApp Business: Úsala para tu negocio

Domina WhatsApp Business: Úsala para tu negocio

Conoce WhatsApp Business

WhatsApp es en estos momentos una de los programas mas importantes a nivel mundial en cuestión de aplicaciones de mensajería instantánea, ahora puedes usarla y llevar en tu bolsillo tu negocio o tienda ?????

WhatsApp Business es la app de WA para empresas. ¿Tienes una y te gustaría utilizarla para contactar con tus clientes? Entonces sigue leyendo.

Cómo usar WhatsApp Business para tu tienda o pequeño negocio?

Esta es una de las novedades que nos ofrece esta maravillosa aplicación hace ya casi dos años. Esta función pensada para desarrollar una comunicación y visibilidad mas profesional con los comercios que recurrían al WhatsApp. Lo mejor de todo es que esta aplicación es gratis en su versión Business. ?

Hoy en ColombiaTech te explicamos cómo usar WhatsApp Business para tu tienda o pequeño negocio.

Cómo se habilita WhatsApp Business?

Para ello se requiere que primero configures WhatsApp Business en tu celular o smartphone no necesitas descargar nada con la que tienes basta, espera a verificar tu teléfono móvil desde la app de WhatsApp general y esperar a que el Grupo Facebook dé el visto bueno.

Realmente hay que esperar varios dias para que los cambios se visualicen, WhatsApp realmente no tiene un cambio muy notorio, pero donde realmente están las diferencias es en los “ajustes de configuración”

? Cómo sacarle partido a la aplicación de WhatsApp Business?

Lo primero que debes hacer es entrar a los ajustes de configuración y allí podrás mostrar a tus clientes información de interés como tus horarios de atención, ademas podrás crear una tienda donde mostrar tus productos o servicios a través de los Estados. Realmente WhatsApp Business, es una aplicación bastante útil pues te permite configurar mensajes automáticos, dirección a través de google maps para acceder a tu localización, correo electrónico de contacto, pero lo mejor de todo son sus respuestas rápidas que te ahorraran tiempo valioso.

ejemplo:

? Cuando un comprador te contacte a través del servicio de mensajería, la respuesta quizás puede ser: “Muchas gracias por su consulta, la tendremos en cuenta”. Si guardas este mensaje tal cual, sólo tendrás que cliquear y darle a enviar. Ya está.

Vamos a cerrar con este “truco”: el mensaje de bienvenida. En WhatsApp Business puedes escribir un pequeño texto de 200 caracteres para cuando una persona te hable por primera vez. En cuanto esta diga “hola”, WhatsApp lanzará el mensaje que tengas escrito por defecto. Gracias a ello se agiliza el proceso y es menos frío e impersonal.

whatsapp business para negociso y tiendas

Quieres aprender más de WhatsApp? Si quiero!

Aprendé todas las estrategias que necesitas saber para usar WhatsApp como herramienta de marketing, comunicación y ventas para tu negocio. En este curso práctico de WhatsApp aprenderás:

1. Crear la estrategia de WhatsApp Marketing de tu negocio

2. Implementar acciones combinadas con Facebook e Instagram

3. Cómo crear y medir los contenidos en WhatsApp

4. Cómo captar clientes 5. Cómo retener actuales clientes e incrementar su volumen de compra

6. Cómo promocionar y vender productos en WhatsApp

7. Acceso a plantillas, recursos exclusivos y mucho más…

Búsquedas relacionadas con whatsapp business

whatsapp business web

whatsapp business ios

whatsapp business descargar

whatsapp business iphone

whatsapp business para pc

whatsapp business como funciona

whatsapp business para iphone

whatsapp business pc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

By Continuing You Agree
our Privacy Policy
PGlmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3LmNvbG9tYmlhdGVjaC5jb20vY2xpZW50ZXMvc3VibWl0dGlja2V0LnBocD9zdGVwPTImZGVwdGlkPTImbGFuZ3VhZ2U9ZW5nbGlzaCIgd2lkdGg9IjEwMCUiIGhlaWdodD0iMTAwJSI+PC9pZnJhbWU+