Inicio / DOMINIOS, La Dirección de tu Sitio en Internet

DOMINIOS, La Dirección de tu Sitio en Internet

Necesitas hosting para tu dominio?

Adquiere el paquete completo de Hosting y Dominio de una vez! Así tienes todo en una solo empresa. Dominios .co, .net o genéricos, compra el dominio que prefieras por un año en Servicios Virtuales y asegura tu presencia y la de tu proyecto web en Internet! . Ver planes de Hosting con Dominio gratis

precios-dominios-servicios-virtuales-1

Qué es un Dominio?

Cada dominio tiene que ser único en Internet. Por ejemplo,”TecnoAutos.com” es el nombre con el cual se presentará la empresa en internet.
Imagínate que tienes el local, ya tienes el nombre del negocio, ahora tienes que mandar hacer el letrero que estará en la entrada de tu local. Pues es ese letrero (Nombre), es el que representa tu dominio en internet.

registro-de-dominio-121Registra tu Dominio.

Ingresa el dominio y selecciona la extensión que deseas, luego haz clic en el botón Consultar para ver si tu dominio se encuentra disponible para su compra. Si está disponible acá lo puedes registrar, busca la extensión y listo! Registra tu dominio y conoce más de los planes que ofrecemos en hospedaje web y productos de comercio electrónico. Abajo encontrarás el precio del dominio que elegiste.

Dominio:

 

Transfiere tu Dominio desde otro proveedor

Ingresa el dominio y selecciona la extensión que deseas, luego haz clic en el botón de Buscar para ver si tu dominio se encuentra disponible para su compra.

transferir-un-dominio-12Si deseas un nuevo proveedor, es muy fácil realizar este procedimiento, solamente solicita el Código de Autorización (Auth o EPP Code) en tu Actual Proveedor, pide que lo desbloqueen y LISTO!

Dominio: