Inicio / Tips / ¿QUIERES SER YOUTUBER? Tips para SEO en Youtube

¿QUIERES SER YOUTUBER? Tips para SEO en Youtube

Trucos para ganar mas de 1000 dolares en Youtube

¿Quieres crecer rápido y tener más seguidores?

Sabemos que es un poco frustrante el hecho de tener un canal y no obtener los resultados esperados aún sabiendo que nuestro contenido es de muy buena calidad. Nos hemos pasado horas buscando en internet videos que tienen mas de 90000 suscriptores para emular un poco lo que ellos hacen, pero al final todo esto es frustrante. Para que eso ya no sea mas un problema para ti, te vamos a regalar unos trucos de SEO que permitirán crecer tu canal de youtube y poder generar ingresos que te motiven a continuar.

Y por que habrías de creernos? te preguntaras; pues bien la respuesta esta en que a diferencia de los demás canales vamos aplicar SEO a nuestro contenido de YouTube, para que  este crezca poco a poco esto es una tarea bastante ardua por que vas a tener que meterle todo tu empeño, constancia y dedicación pero créeme que es posible si tu lo crees.

Conoce tips básicos de SEO para YouTube

Gana dinero con YouTube y consigue mas suscriptores. Solo tienes que descubrir estos pasos básicos para realizar seo a tu contenido de YouTube y convertirte en un YouTuber exitoso.

Desde el momento en que empiezas a monetizar tu canal, tienes que tener en cuenta varias cosas entre ellas: Palabras Claves o frases claves que tienen gran valor como: Cuál es el mejor Hosting?, Cómo ganar dinero en internet? Cómo hacer SEO para video de YouTube? etc. Mejor dicho se trata de posicionar palabras por las cuales nos vamos hacer famosos y que nos van a dar suscriptores aunque no subamos constantemente contenido, la verdad no es necesario, las palabras claves trabajaran por ti si estas posicionado y ganaras suscriptores aun si no estas subiendo contenido y lo harás de forma orgánica.

Todo esto como se gana? simple se llama estrategia SEO. Recuerda que para crecer debes encontrar gente que busca otras palabras claves, no solo debes trabajar para tu audiencia.

Cómo crecer rápidamente en YouTube?

Uno de los trucos desvelados para crecer en youtube, simple, listas de reproducción, posicionan muchísimo y acá te mostramos como las puedes usar apalancándose con el trabajo de otras personas, mediante la Estrategia Seo Lista.

Es una estrategia básica que nos facilita el posicionamiento de palabras claves que tengan mas búsquedas que las de cola larga. No entiendes nada? no te preocupes te daremos un ejemplo para que empieces y lo apliques a tu canal y empieces a obtener los resultados deseados, no importa la temática de tu sitio.

Por ejemplo puedes usar Fortnite

Con esto puedes usar palabras claves como: “Mejores jugadas de Fortnite 2018” e incluir videos que traten del tema en general y te vas a encontrar con los mejores en este campo y te verán al lado de los mas “PRO”, a esto lo llamamos asociación de marca.

Paso a paso para agregar una lista de reproducción en  YouTube

Una vez, estés en tu canal vas a Personalizar Canal

tips para youtubers

Luego te aparece Ir a listas de reproducción – Luego vas Nueva lista de reproducción 

Una vez des clic en Nueva lista de reproducción, te saldrá un recuadro donde dice: Titulo de la lista de reproducción, es allí donde debes aplicar lo que te explicamos de las palabras claves. Una vez lo crees solo debes empezar a agregar tu lista, recuerda que lo importante es que tu contenido de videos también debes agregarlos

Aprovecha y aplica lo que te hemos indicado, veras como empieza a crecer tu canal en Youtube