fbpx
Inicio / Programas / Por qué tener un Blog o pagina web?

Por qué tener un Blog o pagina web?

Hoy en día es importante contar con un blog o pagina web, esto nos permite estar al día con los requerimientos tecnológicos y a su vez nos sirve para publicar los productos o servicios que ofrecemos a nuestro usuarios.

El blog o pagina web, permite contactar usuarios de la red las 24 horas del día, es decir tendrás tu negocio abierto al publico los 365 días del año y podrás generar ingresos incluso mientras duermes.

El blog hoy en día es una de las piezas centrales en la estrategia online de cualquier negocio digital, o de cualquier presencia online, la pagina web, es sin duda, la mejor tecnología disponible en el mercado.

Inicialmente es importante saber que debemos contratar un hosting y un dominio para nuestro blog o página web para que este funcione.

Finger Pointing at Internet Websites

Entonces porqué tener un Blog o Página Web?

A Google el motor de búsqueda mas importante del mundo, le encantan los blogs, para ti y tu negocio esto significa a mediano o largo plazo mas  Tráfico gratuito, lo cual significa una base esencial del éxito y tu presencia en la web.

Pero, qué tecnología podemos usar para crear nuestro blog?

Una de las tecnologías mas importantes y especialistas de este tema es WordPress por varias razones importantes:

1. WordPress es gratis

2. Worpress es sencillo de manejar

3. WordPress va de la mano con la comunidad.

4. Ecosistema Profesional.

imagesEl tercer y cuarto punto se refieren a que en el mundo existen miles de desarrolladores que trabajan para WordPress, se enfocan en mejorar día a día la experiencia del usuario, creando plugins o complementos, que hacen de tu blog o pagina web algo mas potente. En cuanto al diseño, WordPress te permite obtener plantillas gratuitas de excelente calidad o también las hay de tipo profesional que requieren de un pago, pero esto realmente vale la pena, pues se ve significativamente el crecimiento de tu proyecto web.

planes-servicios-virtuales-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

By Continuing You Agree
our Privacy Policy
PGlmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3LmNvbG9tYmlhdGVjaC5jb20vY2xpZW50ZXMvc3VibWl0dGlja2V0LnBocD9zdGVwPTImZGVwdGlkPTImbGFuZ3VhZ2U9ZW5nbGlzaCIgd2lkdGg9IjEwMCUiIGhlaWdodD0iMTAwJSI+PC9pZnJhbWU+