Inicio / Planes de Hosting y Dominio para cada necesidad

Planes de Hosting y Dominio para cada necesidad

ColombiaTech Servicios Virtuales ha diseñado planes para las distintas necesidades, y desde sólo $39000 pesos anuales podrás obtener el alojamiento de tu sitio web, con características que te permitirán tener una pagina dinámica. Te ofrecemos además un servicio de calidad en el cual podrás tener tu sitio web con una garantía del 99.5% al aire, con esto queda claro que somos tu mejor opción ya que superamos a nuestros competidores. 

pricing-table-planes-hosting-servicios-virtuales-1-fw_r2_c2 pricing-table-plan-hosting-servicios-virtuales-mini-11 pricing-table-plan-hosting-servicios-virtuales-personal-22   pricing-table-plan-hosting-servicios-virtuales-pyme-44 pricing-table-plan-hosting-servicios-virtuales-empresarial-55

solucion-hosting-por-que-somos-tu-mejor-opcion-1

HOSTING-GARANTIA-1Hemos creado diferentes planes para las distintas necesidades, y desde sólo $39000 pesos anuales podrás obtener el alojamiento de tu sitio web, con características que te permitirán tener una pagina dinámica. Te ofrecemos además un servicio de calidad en el cual podrás tener tu sitio web con una garantía del 99.5% al aire, con esto queda claro que somos tu mejor opción ya que superamos a nuestros competidores.

hosting-web-tu-proyecto

hosting-asesoriaMás de 10 años de experiencia en la industria del Hosting nos han permitido consolidarnos como una Empresa sólida que cumple a cabalidad con los requerimientos de nuestros clientes. Continuamente estamos en la búsqueda de nuevas tecnologías que aporten al mejoramiento de nuestro servicio

hosting-soporte-y-garantia_r2_c2

hosting-webAtendemos tus llamados al recibir tus tiquetes de soporte, respondemos tus correos en menos de 24 horas y siempre estaremos dispuestos a ayudarte.  Nuestra prioridad es tu negocio!

hosting-garantia-precio

monitoreo-hostingNuestros servidores son monitoreados los 365 días del año. Si algún fallo es detectado, es solucionado con la mayor rapidez posible.  Nos esmeramos en hacer las actualizaciones y mantenimientos necesarios en horarios adecuados que no afecten tu sitio web.

hosting-necesidades

hosting-necesidades-123Nuestro compromiso es la seriedad y honestidad a la hora de ofrecer nuestros servicios. Para esto hemos creado planes que cumplan con lo prometido, sin crear falsas expectativas a los clientes con promociones equivocas que después puedan presentar inconvenientes. Así que nuestros clientes tienen total garantía que recibirán lo prometido. Además nuestra empresa está legalmente constituida ante Cámara y Comercio desde el año 2002, cumplimos con los procedimientos legales y le somos honestos al país.

hosting-garantia-medios-de-pago-2_c2

medios-de-pago-hostingCompra tu plan de hosting con tarjeta débito o crédito. De manera segura y sin moverte de tu casa. También puedes pagar por consignación en el Banco Caja Social, Bancolombia, o por Efecty Servientrega.

Antes de realizar tu pago ten en cuenta la siguiente información:

  • El valor de la Consignación Nacional tiene un costo de $10.000 pesos.
  • La transferencia electrónica, no tiene ningún costo.
  • Los pagos en dólares aplican solamente para pagos con tarjeta de crédito mediante Paypal o 2Checkout.

hosting-garantia_r2_c2

pago hosting y dominio servicios virtuales