Inicio / Términos y Condiciones de Servicio

Términos y Condiciones de Servicio

1.- General Las condiciones generales que exponemos a continuación formarán parte de todos los contratos con ColombiaTech® – colombiatech.com. Otro tipo de cláusulas generales sólo serán de aplicación si no contradicen las aquí expuestas. Cualquier disposición que modifique total o parcialmente una de nuestras cláusulas sólo será válida mediando nuestro acuerdo escrito.

2.- Ofertas, precios, condiciones de pago Nuestras ofertas están sujetas a cambios en el futuro. Si un cliente nos requiriese un servicio especial que se salga de los límites establecidos por nosotros, tendremos derecho a facturarlo aparte. Nuestras ofertas contienen unas limitaciones en cuanto a espacio de alamacenamiento y/o memoria.  Caso de sobrepasar estas limitaciones, podremos facturarle un extra preestablecido por dicho concepto. Nuestros precios no incluyen ningún tipo de servicio de soporte relacionado con su proveedor de acceso (ISP).  Si un cliente no estuviera al corriente en el pago de nuestros servicios, podremos cancelar libremente su cuenta con nosotros sin que ello genere por parte del cliente ningún derecho a reclamar daños y perjuicios.

3.- Seguridad de la información El cliente se hará totalmente responsable del contenido de la información que publique, no siendo colombiatech.com, responsable ante terceros de cualquier reclamación que pudiera surgir en el futuro. El cliente se compromete a guardar copias de seguridad de cualquier información que nos confíe (sea en el formato que sea). A nuestros servidores se les hacen copias de seguridad regularmente. Aún así, caso de que se produjera una pérdida de información, el cliente deberá proveernos de una copia de la información que desee publicar, sin que esto genere ningún derecho a reclamación por su parte. El cliente recibirá de nosotros un nombre de usuario y una contraseña de acceso. Tendrá la obligación de utilizar estos distintivos con la debida confidencialidad y será responsable de cualquier perjuicio derivado de un mal uso de su nombre o clave. El cliente es consciente que durante el proceso de transferencia de archivos cualquier usuario conectado tiene la posibilidad de acceder a los mismos y acepta el riesgo. El cliente siempre tendrá la posibilidad de solicitarnos una nueva contraseña, que le será enviada por email.

4.- Descripción de los servicios y facturación Con la aceptación de nuestras condiciones y la disponibilidad de espacio en memoria y la contraseña, da inicio el contrato de servicios con nosotros. El mismo se regirá en conformidad con la tabla de precios publicada, no estando permitidas las modificaciones durante toda la vida del contrato. Los datos que nos proporcione para el registro de un dominio los transferiremos de forma automática al organismo gestor competente. El cliente sólo podrá estar seguro de que el proceso está en marcha cuando reciba una notificación en este sentido del organismo gestor competente (NIC). ServiciosVirtuales.com, no será responsable de ningún perjuicio que la transferencia de datos al organismo gestor o la respuesta de estos pueda causarle al cliente. Por ningún motivo, razón o circunstancia, ColombiaTech Liberará o Transferirá los dominios que sean proporcionados Gratis al Cliente en cualquiera de los planes o servicios Ofrecidos.  En la eventualidad de que el cliente desee cambiar de proveedor de Hosting, éste podrá conservar su dominio cancelando las tarifas de registro y/o renovación dispuestas por ColombiaTech. Si esto es omitido por el cliente el dominio saldrá automáticamente de la administración de ColombiaTech y comenzará a regirse por las normas internacionales de Dominios donde podrá ser borrado, retenido o subastado según criterios totalmente ajenos a ColombiaTech.  Debido a nuestros precios económicos, no podemos aceptar como forma de pago más que la domiciliación bancaria o posteriormente el pago con tarjeta de crédito. Caso de que un recibo nos fuera devuelto por el banco, enviaremos un aviso con un sobrecoste de 6 dólares Americanos. más las comisiones que aplique el banco. El presente contrato tiene un plazo de duración mínima según la contratación por el cliente, renovándose automáticamente por periodos de igual tiempo, de no mediar denuncia por escrito con antelación mínima de 10 días. Los Valores a cancelar deben quedar libres de impuestos.  Todo Gravamen a que diere lugar la posición o tipo de empresa usuaria de los servicios, correrá por cuenta del comprador.

5.- Contenido de las páginas El cliente nos exime de cualquier responsabilidad derivada del contenido de la información publicada y se compromete a no proporcionarnos ningún material lesivo de derechos de terceros. No aceptamos páginas de contenido erótico o pornográfico. Esto incluye a sitios que puedan inferir contenido sexual, o enlaces a otros sitios con contenido sólo para adultos. De igual manera se prohíben los sitios que promuevan cualquier actividad ilegal o que contengan información que pueda dañar a nuestros servidores o a cualquier otro servidor en Internet.  Enlaces a tales materiales son asimismo prohibidos. ESTRICTAMENTE prohibido son Software pirata, Programas y/o Archivos de Hackers, Sitios Warez. Actualmente no permitimos la operación de IRC y Chat en nuestros servidores. Como no tenemos previsto someter sus páginas Web a examen previo, el cliente acepta el que podamos cancelar el acceso a su página si llegásemos a descubrir que el contenido de las mismas es lesivo para los intereses de terceros o contrario a la legislación internacional. El cliente siempre podrá demostrar que dichos contenidos no incumplen estas condiciones, en cuyo caso, si las pruebas fueran convincentes, se restablecerá el acceso inmediatamente.

6.- Email y SPAM El spamming, o el envío indiscriminado de correo electrónico no solicitado ESTÁ ESTRICTAMENTEprohibido, tanto desde uno de nuestros servidores como de una dirección de correo electrónico o dominio mantenido en nuestros servidores. ServiciosVirtuales.com, se reserva el derecho de decidir cuáles usuarios cometen violaciones de esta disposición.

7.- Limitaciones al Servicio y Responsabilidad Garantizamos una disponibilidad de nuestro servicio del 99%. Mensualmente podremos dedicar un 1% del tiempo al mantenimiento de nuestros servidores. El servicio que le ofrecemos consiste en el hospedaje de sus páginas Web en nuestros servidores. No podemos hacernos responsables de problemas achacables a la red Internet. El límite de nuestra responsabilidad estará limitado por el valor del contrato con el cliente.

8.- Política de Privacidad ServiciosVirtuales.com protege la identidad e información personal de sus usuarios y no vende su base de datos.  ServiciosVirtuales.com no venderá, alquilará ni negociará con otras empresas su información personal.  ServiciosVirtuales.com sólo utiliza su nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico a razón de ponerse en contacto con el usuario o distribuidor para notificarle algún término relativo al vencimiento de su contrato y/o nuevos productos o servicios. Esta información sólo está disponible en un archivo seguro y no se transmite por la Web.  En los planes de Distribuidor de Web Hosting  sólo se establecerá contacto con la empresa o persona contratante y es responsabilidad del distribuidor cumplir a cabalidad con esta misma Política de Privacidad con cada uno de los subusuarios que pueda llegar a tener.  ServiciosVirtuales.com no entregará a terceros la información personal de los usuarios salvo en virtud de una obligación legal.

9.- Impuestos y Valores Agregados de Servicios Prestados Los Valores a cancelar deben quedar libres de impuestos.  Todo Gravamen a que diere lugar la condición o tipo de empresa usuaria de los servicios (incluyendo retefuente, ica, y afines),correrá por cuenta del comprador y ColombiaTech estará dispuesta a facilitar factura y/o cuenta de cobro con el fin de reflejar el ajuste del impuesto que servirá de soporte para la contabilidad del cliente. ColombiaTech está bajo el régimen simplificado y por tanto no es autoretenedora de iva ni está obligada a facturarla.

10.- Nulidad o desacuerdo en los términos de este contrato Si alguna de las disposiciones del presente contrato resultara nula, las demás mantendrán su validez. Las cláusulas que fueran contrarias a derecho se sustituirán por otras conformes a derecho cuya formulación más se acerque al espíritu de aquella a la que sustituya. ServiciosVirtuales.com, tendrá derecho a enajenar a terceros todos los derechos y obligaciones derivados de este contrato. Los tribunales competentes para cualquier caso de litigio serán los de Colombia.