Inicio / Diseño Web / Tú web creada en Wix.com

Tú web creada en Wix.com

Recomendaciones para poder utilizar tu web creada en Wix.com

Para crear tu pagina web con Wix. Deberás seguir estos sencillos pasos:

Parece básico pero lo primero que se debe tener en cuenta en la creación de una pagina web en Wix o en cualquier otra plataforma, es elegir una plantilla que se adapte a nuestro negocio, prueba que funcione y sea de fácil lectura para tus clientes. Recuerda que cada plantilla incluye detalles y funciones que van en función de tus objetivos. En estas plataformas de hosting encontraras más de 12 categorías y tipos de plantillas incluyendo música, diseño, tienda online, fotografía, negocios y mucho más. Todas las plantillas de Wix contienen las mismas funciones esenciales y son completamente personalizables.

Personaliza tu web, con Wix: es importante destacar que cada que iniciamos un proyecto web, este siempre va a acompañado de mucha creatividad. En Wix encontraras un sencillo editor intuitivo te permitirá diseñar cada pagina al gusto.

Crear una pagina web con la plataforma Wix
Pros y contras de tener una pagina creada con Wix

Wix utiliza herramientas profesionales: Wix ofrece completas soluciones de gestión empresarial que puedes agregar fácilmente a tu página web. Permite a los clientes hacer su próxima reserva con Wix Bookings. Carga y vende música con Wix Music, sin pagar ninguna comisión. O exhibe un delicioso menú y recibe pedidos online con Wix Restaurants.

Realmente hacer una pagina con Wix es bastante facil, podras usar todas las herramientas antes mencionadas y ponerla en funcionamiento.

Lo que debes tener en cuenta a la hora de contratar una pagina web con Wix es que este se apropia del dominio y es si tenemos conocimiento en SEO sabremos de imnediato que este es vital para nosotros pues asi es como nos identifican nuestros clientes en la web,

Sin embargo para experimentar y aprender es uno de los medios mas faciles en internet y nos permitira adquirir un poco de destreza en este campo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.