fbpx
Inicio / Others / Qué palabras claves utilizar, para posicionar tu página web en la red.
Posicionamiento web

Qué palabras claves utilizar, para posicionar tu página web en la red.

Piensa en las palabras clave con las que quieres posicionar tu web en la Red

Debes centrarte en las palabras con las que quieres que te identifiquen en la web en Internet, aquellas que coincidan con la temática de la web y que pueda buscar tu público objetivo en Google o en cualquier otro buscador.

Posicionamiento webUtiliza estas palabras clave en los títulos únicos (title) en las diferentes URL´s, metatags y contenidos que componen tu página web. Ten en cuenta que cada página de tu web es una tarjeta de presentación para el buscador. Debe haber una densidad de palabras clave a lo largo de los contenidos, aunque con moderación. Las palabras clave deben aparecer tanto al principio como al final de la página.

El “anchor text” también es algo a valorar. El “anchor text” o palabra que conforma el enlace tiene un gran poder a la hora de posicionar tu página por parte de los buscadores. Debes tenerlo en cuenta y utilizar el texto de los enlaces para resaltar las palabras clave que te interesan.

Posicionamiento web

Existen varias herramientas para analizar las palabras claves. Por ser gratuita, por su sencillez de uso y porque es de Google, recomiendo el planificador de palabas clave de Google. Este no sólo te permitirá analizar las búsquedas de las palabras claves elegidas, también podrás tomar ideas que te ofrece.

Es posible realizar todo esto de una manera sencilla utilizando un gestor de contenidos como WordPress o Joomla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.