fbpx
Inicio / Uncategorized / Hosting o Alojamiento web anual

Hosting o Alojamiento web anual

Hosting web o alojamiento web pagos anuales

Todo en uno, todo lo que necesitará para comenzar, alojar y administrar su pagina web con éxito. Hosting o alojamiento web sin medidas y casi ilimitado, con toneladas de características de alta calidad en la nube. Todo es limitado en este mundo, pero no con Colombiatech.

Todos los planes de alojamiento web Pyme y Empresarial cuentan con espacio en disco SSD y excelente ancho de banda para su sitio web. Podrás alojar casi un número ilimitado de sitios web, bases de datos MySQL, cuentas de correo electrónico y usuarios de FTP.

Consejos a tener en cuenta, al comprar tu plan de hosting o alojamiento web anual

Claves para emprender con éxito tu pagina web 

Numero uno, elegir el plan de hosting o alojamiento web mas adecuado. Para determinar cual es, fíjate primero en las características del plan, luego observa la cantidad de visitas que tienes en tu sitio web y con estos datos podrás fácilmente saber que plan comprar y ahorrar mas.

Los proveedores de alojamiento web, como Colombiatech, alquilan espacio dentro de sus servidores. El hosting normalmente se usa para alojar páginas web, aunque también se puede emplear para guardar, descargar y compartir todo tipo de archivos como documentos PDF, imágenes, ficheros MP3 o vídeos. Existen dos tipos de proveedores de hosting, de pago y gratuitos.

Hosting o Alojamiento Web
Hosting o Alojamiento Web

Si lo que quieres es crear una página web profesional y de calidad, un proveedor de hosting gratuito no es la opción más adecuada ya que tendrás muchas limitaciones de recursos y de memoria. Para tu nuevo sitio web, necesitas registrar un dominio y un servicio de web hosting de calidad, como el de Colombiatech, para que tus datos estén siempre disponibles y protegidos contra ataques externos.

Si tienes un negocio online potente o tienes muchas visitas lo que te aconsejo sí o sí es un hosting VPS como mínimo, y en función de tus necesidades pensar incluso en algo más potente.

Actualizar el contenido de una página web nunca había sido tan fácil, puedes utilizar gestores de contenido o CMS (Content Management System) gratuitos como por ejemplo WordPress, Joomla o Drupal. Una vez hayas instalado el gestor en tu plan de alojamiento anual podrás gestionar la Web fácilmente mediante el panel de administración que incluyen éstos.

Características Ilimitadas de Hosting o alojamiento Web

Casi siempre los planes ilimitados de hosting o alojamiento web incluyen en el  Contrato, el Diseño, Desarrollo Y Hosting De Un Sitio, ademas casi siempre cuentan con un creador de sitios web; estos te permiten crea una web para ti o para tu negocio, fácil y administrable. También puedes crear tu propio blog o porfolio.
Crea y publica tu propia página web, tienda online o instala aplicaciones como WordPress, Prestashop, etc. Debes consultar antes con tu proveedor de servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

By Continuing You Agree
our Privacy Policy
PGlmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3LmNvbG9tYmlhdGVjaC5jb20vY2xpZW50ZXMvc3VibWl0dGlja2V0LnBocD9zdGVwPTImZGVwdGlkPTImbGFuZ3VhZ2U9ZW5nbGlzaCIgd2lkdGg9IjEwMCUiIGhlaWdodD0iMTAwJSI+PC9pZnJhbWU+