fbpx
Inicio / Tips / Cuál es el mejor Hosting con CMS o sin CMS?

Cuál es el mejor Hosting con CMS o sin CMS?

Hosting Gratuito CMS – Cuál es el mejor Hosting?

Un ejemplo de estos hosting serian WordPress, BlogSpot o en su defecto Wix. Estos hosting son ideales para realizar pruebas, pero realmente todos ellos apuntan en una solo dirección, que termines comprando los dominios con ellos o comprando hosting de pago.

Y te preguntaras. Cuál es el inconveniente? finalmente no podrás acceder a realizar modificaciones que requieras en el futuro para tu proyecto.

Las modificaciones a las que hacemos referencias son por ejemplo: instalación de plugins, no te permiten modificar las plantillas ya elegidas, la verdad no se recomienda para un proyecto grande realmente serio y con el cual quieras generar dinero.

Otra desventaja que tendrías en adquirir un hosting gratuito es que NO podrías monetizarlo ya sea con adsense, infolinks, ect. Allí te estarías perjudicando, pues si tus visitantes se aumentan considerablemente te perderías la oportunidad de generar ingresos residuales.

Hosting Gratuito sin CMS

Como todo el mundo, estos proveedores también tienen intereses, llámalos Banahosting etc. El problema que tienen estos servicios, es que son limitados y si te pasas de trafico como suele ocurrir la pagina se te cae y quedas offline, muchas veces los servidores van lentos por que estan saturados de muchas web, pero teniendo en cuenta que es un servicio gratuito no puedes esperar mas de ellos.

web Hosting gratis contra hosting pago

Por ultimo hablaremos de los hosting de pago

Hosting de pago

Para no voltear mas te diremos que los hosting de pago son la mejor eleccion para un proyecto serio, puesto que son mas rápidos, tienen mejor soporte, el unico inconveniente es que SON DE PAGO.

Si vas a la web encontraras una infinidad de reseñas al respecto, uno buenos y otros malos. Como en todo! pero no te preocupes acá te explicamos cual camino tomar para que tu proyecto este a salvo.

En ColombiaTech, podrás encontrar hosting de calidad y con una inversión mínima seras capaz de crear una Web que te genere ingresos pasivos y luego si el proyecto crece y deseas reinvertir lo podrás hacer a través de los planes de hosting que hemos diseñado para cada necesidad. Eso ya es tu decisión y de acuerdo al crecimiento que tenga tu negocio online.

Puedes elegir el hosting que deseas, eso lo decides tu. Lo que si nos preocupa es que no sepas cual elegir por eso nuestra recomendación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

By Continuing You Agree
our Privacy Policy
PGlmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3LmNvbG9tYmlhdGVjaC5jb20vY2xpZW50ZXMvc3VibWl0dGlja2V0LnBocD9zdGVwPTImZGVwdGlkPTImbGFuZ3VhZ2U9ZW5nbGlzaCIgd2lkdGg9IjEwMCUiIGhlaWdodD0iMTAwJSI+PC9pZnJhbWU+