Inicio / Uncategorized / Creación de sitios web

Creación de sitios web

¿Vas a crear tu propio sitio web o quieres utilizar un creador del tipo “Hazlo tú mismo”?

Con el creador de sitios web, tendrás distintas opciones en función de cómo quieras que se agrupen tus servicios. Puedes contratar el hosting y dominio lo puedes contratar con el mismo proveedor o con proveedores diferentes.

Puedes crear un sitio web con apariencia profesional sin ninguna experiencia previa al usar plantillas y contenido de Creador de Sitios.

Antes de crear tu sitio asegúrate que este optimizado para Google, dispositivos móviles, redes sociales todo esto te ayudará en el éxito de tu proyecto.

Creador de sitios web

Qué ventajas obtengo al crear un sitio web?

Al crear un sitio web estas accediendo a miles de plantillas gratis que permiten el fácil diseño de tu sitio web, muchos de ellos ya vienen listos para ser optimizados como habíamos mencionado antes y para ser posicionado en los buscadores. Ademas gracias a la variedad de estilos en el creador de sitios tendrás un toque mas profesional, con la correcta combinación de colores, tu web tendrá un diseño de aspecto profesional elijas la plantilla que elijas.

Otra ventaja interesante es poder conectar con tus redes sociales y estar en constante interacción con tus clientes, pues estos verán tus publicaciones, fotos, vídeos y todo lo que quieras compartir con ellos, gracias a la opción que te permite enlazar tu Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, LinkedIn, YouTube y Google+ con tu web, tus visitas pueden estar allí donde tú estés.

Personaliza tu creador de sitios web, esta es una de las tantas ventajas del creador de sitios web y lo puede hacer en función a las necesidades de tu negocio. El contenido que generes lo puedes hacer a través de múltiples paginas, añadir secciones a cada una de ellas, crear galerías de imágenes, vídeos, etc. Como recomendación te sugerimos que elijas plantillas que sean responsivas

El creador de sitios web, me permite hacer campañas de mail marketing?

Llegar a la bandeja de entrada de tus clientes es muy importante. El Creador de sitios web utiliza el diseño de tu web para crear automáticamente emails que no acabarán en la carpeta de spam. Además, podrás hacer un seguimiento de los resultados para saber cuántas personas abren tus correos y gestionar fácilmente tu lista de suscriptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.